lunes, 21 de marzo de 2011

Miss Frustracion I

El domingo estaba en el tiro, y la psicologa (mi madre) planteo una actividad muy interesante. De esta actividad nacio en mi el concepto de FRUSTRACION. Entonces un monton de recuerdos de mi infancia vinieron a mi mente, como la vez en que una compañerita me invito a una fiesta de hallowen de disfraces, y no habia nadie disfrazado, o la cantidad de veces que no solos los chicos (niños pre adolescentes semi hombres) sino varios de mis amigos, mis maestros, hasta creo que mi hermano me llevaron a sentirme decepcionada y frustrada.
Espero que esta reflexion y esta cosa de decir uuoou, como te afecta este temita ehh?! sea un simple efecto pre-mentrual, porque en esos dias del efecto son los dias mas pateticos tristes y nublados del mes (aunque algunas cosas se ponen interesantes debo decir).
Hoy, 21 de marzo, que comenzo el otoño y la temperatura es agradable (oh porque bosta ponia eso la mina xD) hoy me he sentido frustrada. Si bien no es ni sera la ultima vez que me pasa, no es agradable la sensacion, es mas, siento como si mi corazon estuviera contraido, sisi, contraido.
Ayuda a mis frustracion la gran dependencia que tengo hacia las personas que quiero, como mi novio, linorn y... mi novio (?
Bueno, creo que me fui, o no? entonces en base a esta introduccion y este semi desarrollo se puede decir que no soy una persona que este preparada para la frustracion, mas alla de haber sentido eso en las venas muchas veces a lo largo de mi corta existencia.
Me pregunto si el resto de las personas sentira lo mismo que yo cuando se frustran, o si sera solo que de niña nomas me pegaron donde me dolia, y vieron que esas cosas que te pasan de chico no las superas mas, o es muy dificil, para mi almenos.
Se podria hacer un muy buen parentisis para eso, estaria bueno contar mis andanzas de pequeña, la titularia litle miss frustracion.
Comentarios about esta entrada : no es la mas feliz ni las mas comica, sin embargo me parecio interesante porque despues se me va a pasar y bueno, en fin (?
Si tienen algo interesante que decir al respecto, pueden comentar, y sino tambien, publiquen un chiste,no se, usen la imaginacion :)
au revoir

2 comentarios:

  1. Lamento decirte que la frustración es algo que te va a acechar toda la vida. Tendrás que aprender a lidiar con ella pequeña :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Frustrate!!, amasijá esa sentimiento, cuidalo y dale forma; es tan inspirate.
    Nos hace dar cuenta; mezclalo con una mirada desde el colectivo y música.
    -ES SOLO UNA CUESTIÓN DE ACTITUD-
    [Anduve traste pero no, dice una canción de Ana Prada]
    No es malo, es positivo....
    ♥♥♥
    (igual decir pre-mentrual, no esta mal??)

    ResponderEliminar